21.7.09

Vampiros, La mascarada

Los primeros clientes que tienen el coraje de inmiscuirse en la sección "tus remeras favoritas", son Mel Patiño y amigos, quienes comparten la pasión por un juego de rol: "Vampire, the masquerade".

Hace unas semanas nos confiaron el diseño y estampado de sus remeras. El mismo Mel es el encargado de contarnos su historia y abre el juego para aquellos que estén interesados en sumarse.

¿Como describir a un grupo de personas que juegan rol, como un montón de freaks apilados discutiendo sobre cosas irreales o simplemente personas desarrollando un juego imaginativo y divertido?

Esta fue la primera pregunta que se me vino a la cabeza cuando pensé en escribir esta pequeña nota. Este grupo en particular tiene el matiz perfecto para demostrar que no se necesita ser un “raro” para disfrutar de un juego de rol, algo que se puede lograr con un poco de imaginación, un poco de ganas de pasarla bien y alguien que proporcione una historia que te atrape. Parece un mix complicado, pero créanme cuando les digo que no es tan difícil.

Los narradores existieron siempre, cuando la humanidad no poseía escritura, las leyendas se contaban de boca en boca y muchas veces era un narrador el encargado de dicho menester, no es trabajo fácil, pero es sumamente divertido idear una aventura y ver como la interacción de tus amigos le da vida a dicha historia.

El blog nace por una simple necesidad de dejar asentado en algún lugar que es lo que hicieron los personajes y compartirlo con todos los que tengan ganas de leer una historia un poco fuera de lo convencional. No es literatura, créanme cuando les digo que no soy muy bueno escribiendo, pero hago mi mejor esfuerzo por sintetizarles la historia y a su vez describir todo lo posible. Escribir en forma muy descriptiva cada crónica se transformaría en una situación tediosa, la cual me ocuparía demasiado tiempo.

Bien, jóvenes lectores de este bonito Blog, pueden pasar y leer de que trata esto y dejar su mensaje claro.

http://www.vampiroslamascarada.blogspot.com/

Saludos a todos.

Agradecemos el espacio y lo bien que quedaron las remeras a los chicos de hang the t-shirt

1 comentario:

mariano.guccione dijo...

Muy buenas remeras!!!
Quedaron Geniales!!!

Muchas Gracias!!!

Marian (Clarkus)