31.10.09

Alejandro Ianni | Ego Producciones

Las seis remeras preferidas de Alejandro

1- La remera que más he usado y le tengo mucho cariño es la de SAW (El juego del miedo) una de mis películas favoritas. La usé mucho en el rodaje de LOMALODESER como cábala.


2- La remera de los Stones que dice los nombres, también está re desgastada pero seguirá siendo usada hasta que no sirva más.



3- Acá encontramos una HANG THE T-SHIRT la del primer mediometraje de EGO, LOMALODESER, el cual tuve la suerte de dirigir, así que desde ahora tendrá muchísimo valor.


4- La que tiene estampada la cara de mi viejo (JUAN JOSE IANNI) me acompaño en muchísimas ocasiones lindas de mi vida y esa remera como mi viejo tienen un lugar primordial en mi corazón.

5- La remera de LOCOS DE TURNO -banda increible del Lejano Oeste- (www.myspace.com/locosdeturno) , es mi banda favorita y les tengo un gran cariño a todos los locos. Por eso entra en este top six.


6- Por último otra HANG THE T-SHIRT la de EGO producciones. Mi proyecto junto a Facundo Nuble y Claudio Kobelt. Una productora hiper independiente con muchísimas ganas de hacer productos audiovisuales.


Mini bio

Ego producciones nace producto de las mentes inquietas de Alejandro Ianni y Facundo Nuble. Ambos se conocieron estudiando cine con el director de cine Raúl Perrone, de quien aprendieron, entre otras cosas, que lo que realmente importa es contar una buena historia, sin importar en que formato se realiza. Ambos realizaron cortos, videoclips, visuales para bandas en vivo, colaboraron en proyectos de otras productoras.

En la búsqueda de crecimiento piensan en Claudio Kobelt, un ex compañero, quien en ese momento se encontraba realizando proyectos en solitario.

Este nuevo esquema de equipo, ya dio como resultado el mediometraje “LoMalodeSer”, trabajo dirigido por Alejandro, con Claudio en dirección de actores y Facundo como cámara y dirección de fotografía, mas un elenco de actores, que sin lugar a dudas darán que hablar.

En este momento se encuentran en la preproducción de un cortometraje llamado “Homenaje”, esta vez con la dirección de Claudio y con Alejandro en producción.

Estos trabajos se presentarán el 7 de Noviembre en el Foro Gandhi (Capital Federal) a las 17.00 hs (Entrada libre y gratuita).

Existen además muchos proyectos más en carpeta: Una miniserie dirigida por Alejandro Ianni, Una trilogía de terror dirigida por Facundo, el videoclip para la banda Locos de turno y para el músico Javi Punga, la reedición de trabajos individuales de los tres, y más…

Porque en Ego hay tres reglas claras:

- El proyecto que se empieza, se termina

- Uno es el director pero el proyecto es de todos.

- El trabajo se termina, se muestra y se sigue con otro.

Así es Ego, tres amigos con una misión: hacer cine y ser felices, que para ellos, es básicamente lo mismo.

Por último, si quieren curiosear acerca de Ego, les dejamos los adelantos de "Lo malo de ser" y "Homenaje", el medio y cortometraje que se proyectarán el 7 de noviembre.







Un plus que tendra Homenaje, y que es un protagonista indiscutido de la historia, es su gran banda de sonido, la cual estara compuesta por canciones y artistas de lo mas selecto del indie pop nacional
A saber (y les dejo links para que escuchen)

Go neko! : http://www.myspace.com/goneko
Julieta Sabanes : http://www.myspace.com/julisabanes
Javi Punga: http://www.myspace.com/javierpunga

Y una cancion inedita de una solista inedita: Florece Martinez, una rareza bellisima.

3 comentarios:

EGO Producciones dijo...

Gracias Chicos por la onda de siempre!! En EGO los queremos mucho. Nos vemos el sabado! Abrazo. Klau.

Hang the t-shirt dijo...

Gracias a ustedes por la oportunidad que nos dieron!! Estamos re ansiosos por ver el corto!! Abrazo!!

Ricardo Tarufetti dijo...

Excelente eleccion!.
Abrazo!

Ricky.