4.10.09

Hernán | Compañero Asma

Las remeras favoritas de Compañero Asma

1) Sonic Youth "Goo" : recuerdo haberla usado muchísimo. Me encanta ese disco.

2) Corrosion of Conformity "Dance of the dead": me la regaló mi hermano y estaba genial. Ideal para usar en festivales indie nerds y hacerse el heavy. También me la puse para tocar de soporte del grandísimo Litto Nebbia.


3) El Eternauta: pintada a mano , me la regaló uno de los mejores bajistas de nuestra pequeña escena, Lord Martin Von Méndezzz.


4 ) La del rayo : ésta la uso en este momento y es una tirada limitada de una marca q duró muy poco , tiene un aire a la tapa de Roir Cassette de Bad Brains.

Muchas gracias por la invitación a vuestro blog y keep on hanging the t shirts, they don´t seem to hurt.

Mini bio:

Compañero Asma es una suerte de alter ego mío que empezó a grabar música ininterrumpidamente desde el año 93´ hasta la fecha.
Pueden escuchar canciones del disco nuevo q se llama "Guitarra dulce hogar" en www.myspace.com/compasma y bajar algunos ep´s virtuales en www.ventolinrecords.com.ar/asmaweb.htm o en http://www.mamushkadogs.com.ar/companero-asma.html

No hay comentarios: