4.1.11

Javier Yunes - The Plethora Project

Remeras... recuerdo que hace años atrás, en otra ciudad, con otra gente. Con otro marco. Con otra edad! Me presente junto a mi primer banda en un recital-concurso... lo primero que nos criticaron fue que la mayoria de los integrantes (3 de 5) teniamos puesta una remera con la imágen de alguna banda. Pareciamos “sponsoreados”. Ok... en ese momento me molestó, después entendi que ese panel de jurado no iba a hacer de mí un artista. En cambio las influencias, el momento que cada una de ellas elije para aperecer en mi música, los tonos de cada estilo sumados entre si y mas lo que yo necesite aportar de mi propio pincel hacen lo que soy. Criticable o no. Noise o demasiado refinado.

(1) Ese dia tenía puesta una remera de Lennon que me regaló mi hermana, esa fue mi favorita por mucho tiempo. Porque fue la primera, tenía una foto hermosa y era azul.
Despues fui adquiriendo otras hasta llegar a buscar algunas mas “personalizadas”.


(2) la tapa de 23, el disco de blonde redhead, es celeste con un grafico de una tenista con 3 piernas. Nada más freak y vintage.

(3) despues de que radiohead me dejara mas desmayado que de costumbre en su paso por el club ciudad, corri a chile, no pude verlos alla. Los escuche desde afuera del estadio, una sensacion que comenzó siendo horrible y despues se fue tornando mágica, exótica. Estar en santiago escuchando a radiohead desde las afueras del estadio nacional. Por eso al dia siguiente salí en busqueda y encontré la mejor remera de radiohead que vi en mi vida!! Y la tengo yo!! Roja con el minotauro del disco amnesiac en blanco.


(4) remera de mangas largas, blanca, con las tipicas rayas “adidas” desde el hombro hasta el puño en rojo y azul. ¿Qué color tendrá ahora? ¿y si le pinto un logo de Pulp en el pecho??? Jaja








(5) Aca van dos: negra con logo blanco de bat for lashes! Y negra con recorte de una vieja remera amarilla de pearl jam cocidoasinomas por una amiga.


(6) una futura remera de florence and the machine que ante varios testigos les estoy encargando!! (N. de htts: finalmente ya la hicimos).

Gracias por las planchadas, el vinilo y la excelente vibra.

Javier Yunes


Javier Yunes: Yo. mentor del concepto que engloba a the.plethora.project en donde viven mis canciones, mis grandes ansias y momentos de stress. Plethora es una banda de estilo alternativo con una idea de renovación casi radical entre etapas. 
Me desestreso pegandole a la bateria en billordo. dirigiendo algunos video clips vuelvo a estresarme pero esta bien. Prefiero vivir a las corridas que correr por vivir.


http://www.facebook.com/theplethoraproject

No hay comentarios: