21.3.07

remeras personalizadas

Las remeras por encargo no necesitan de un mínimo específico de remeras. Sólo se cobrará un recargo por diseño en caso que sea necesario. Te dejamos algunos consejos antes que nos envíes las imágenes:
    Sublimación

    Sirve, principalmente, para estampar fotos o dibujos en varios colores. Sólo se puede estampar sobre remeras blancas de modal.
    Si nos vas a enviar alguna imagen, fijate que tenga una resolución cercana o superior a los 1024 x 728 pí­xeles o que tenga una medida que supere los 20 cm (de alto o ancho). Si no sabés cómo fijarte, podés abrir la imagen con el Paint y luego fijarte en Imagen/Atributos. Otro tip es buscar en Google Imágenes, tamaño Grandes. Si tiene menos de 20cm pero tiene 300 ppp o dpi de resolución, también nos sirve.
     





    Vinilo // Flock

    Preferiblemente para logos, frases, nombres o siluetas. Tiene una textura parecida a la goma.

    Si nos vas a enviar archivos para estampar en vinilo o flock, lo ideal es que estén vectorizados, y en cualquier archivo de Corel o Illustrator. De no ser así, podés enviarnos la imagen pero queda a nuestro criterio poder realizar el pedido o no.

    Si nos vas a enviar alguna imagen, fijate que tenga una resolución cercana o superior a los 1024 x 728 pí­xeles o que tenga una medida que supere los 20 cm (de alto o ancho). Si no sabés cómo fijarte, podés abrir la imagen con el Paint y luego fijarte en Imagen/Atributos. Otro tip es buscar en Google Imágenes, tamaño Grandes. Si tiene menos de 20cm pero tiene 300 ppp o dpi de resolución, también nos sirve.

    Si tenés dudas acerca de cuál es el material conveniente para tu pedido, te dejamos algunos ejemplos de ayuda.




    La imagen original sólo puede ser estampada en sublimación ya que tiene muchos detalles de diferentes tonos, grosores y tamaños. 



    En esta imagen se muestra cómo quedaría en caso de estamparlo en vinilo.

    • IMPORTANTE: Los modelos personalizados, en caso de tener que pasarlos a vectores para poder estampar en vinilo, tienen un costo adicional de $20.- (en concepto de diseño y preparación del archivo). 

    • HTTS se reserva el derecho de estampar y reutilizar los motivos solicitados como pedidos personalizados. Para que un diseño personalizado sea exclusivo tiene que ser propio y original, o una modificación propia y original de un diseño ya existente.
    Si necesitás imágenes de remeras para mostrarnos el diseño, podés bajarte un par de acá.

    2 comentarios:

    daniel dijo...

    que metodo utilizan para estampar las remeras? termofusion?

    Hang the t-shirt dijo...

    sí, vinilo estampado en termofusión.